2 de diciembre de 2013 / 03:16 a.m.

Raúl Jiménez, delantero de América, afirmó que el arbitraje fue malo para los dos equipos, ya que así como en Tigres de la UANL alegan que influyó en contra de ellos, afirmó que él, recibió dos faltas dentro del área que no se señalaron.

"A mí no me marcaron dos penales, uno en la primera jugada y después en un centro que llegan a empujarme, entonces no sé si eso tenga que ver, hubo buenas y malas decisiones del árbitro, pero estamos en las semifinales", dijo.

Comentó que sufrieron más de lo que se esperaba, al final pudieron superar a los de la "Sultana del Norte" en el marcador y así seguir con la esperanza de alcanzar el bicampeonato.

"Lo hemos demostrado durante todo el torneo, durante los 19 partidos que hemos jugado, por algo quedamos en primer lugar general y ayudó para pasar a la siguiente ronda y creo que se puede avanzar", comentó.

Reconoció que eran conscientes que no podían "darle el balón a Tigres, pero podemos estar tranquilos de que logramos avanzar y que tenemos cuatro partidos para lograr lo que queremos".

Finalmente, sobre su siguiente rival en semifinales, que podría ser Toluca, el atacante explicó que podrían tener la oportunidad de tomar revancha de la eliminación que sufrieron hace un año.

"Falta un partido, pero nos podrían tocar ellos, hace dos torneos nos dejaron fuera y es buen momento para nosotros tomar revancha".

Notimex