1 de abril de 2013 / 06:15 p.m.

Para Nacho González, defensa central del León, el arbitraje de la Liga Mx se ha equivocado mucho más en contra del León que con otros equipos. El plantel verdiblanco tronó la noche del sábado contra los colegiados luego de que fueran afectados por decisiones arbitrales de Miguel Ángel Flores en el juego ante los Tuzos.

En el partido le anularon un gol legítimo y expulsaron a Maz antes de la media hora de partido.El juego del León no fue el único que registró errores de los nazarenos pero González considera con los esmeraldas se han ensañado un poco más.

"Sí vi el resumen de varios partidos y sí vi que hubo algunos errores pero no pasa nada; el tema es que al León se le ha puntualizado un poquito más, y le ha afectado un poquito más en diversos partidos", comentó el 35 verdiblanco.

El desempeño futbolístico de los verdes esta temporada ha sido irregular y se ve reflejado en la pobre producción de puntos en lo que va de la temporada. Reconoce Nacho González que el equipo no vive su mejor momento pero que se ha complicado aún más por decisiones “equivocadas” que han tomado los árbitros en contra del León.

"Es difícil y más por la situación que pasamos, por lo pocos puntos que tenemos y aun sumándole que el arbitraje no ha sido de lo mejor se nos complica más", comentó.

González está en peligro de ser suspendido un partido por acumulación de tarjetas. Desde el juego pasado ante Pachuca en caso de recibir una tarjeta hepática más se perderá un juego. Necesita sumar un juego más sin ser amonestado para que se le reduzcan de cuatro a tres las amarillas acumuladas.

Francisco Vela