4 de noviembre de 2013 / 04:37 p.m.

El alemán Felix Brych fue designado por la Comisión de Árbitros de la FIFA para dirigir el partido entre Nueva Zelanda y México, la "vuelta" del repechaje intercontinental por un boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El silbante teutón estará acompañado en la bandas por sus compatriotas Mark Borsch y Stefan Lupp, mientras que el también germano Marco Fritz fungirá como cuarto silbante.

Este encuentro se realizará el miércoles 20 de noviembre en el estadio Westpac de la ciudad de Wellington, en punto de las 19:00 hora local (00:00 tiempo de México).

El primer duelo de esta serie entre el conjunto de la Concacaf y el de Oceanía se verificará el 13 de este mismo mes sobre la cancha del estadio Azteca, donde el balón comenzará rodar a las 14:00 horas con el húngaro Viktor Kassai como el encargado de aplicar el reglamento.

DATO CURIOSO:

Brych, uno de los árbitros que actualmente tienen más experiencia, fue el colegiado que el pasado viernes concedió de forma incorrecta un gol al Bayer Leverkusen contra el Hoffenheim en la Bundesliga, ya que el balón entró por un hueco que había en el lateral de la red.