2 de mayo de 2013 / 11:19 p.m.

 Guadalupe.-  • La llovizna y el viento que se han presentado esta tarde ocasionaron que un árbol de más de 30 años cayera sobre tres vehículos que se encontraban estacionados en calles de la colonia Rafael Ramírez 2° Sector, en Guadalupe.

La conductora de una de las camionetas, quien se encontraba estacionándola al momento de los hechos, presenció el instante en que las ramas cedieron y quedaron atravesadas sobre los autos y en el pavimento.

El incidente ocurrió sobre las calles Acónito y Mármol, de la mencionada colonia, donde María Blanca Negrete, tripulaba una camioneta Tracker con placas MLP-19-52 del Distrito Federal, mientras otro de los vehículos afectados fue una camioneta Chevrolet pick up con placas RG-31-641, propiedad el hermano de la mujer, identificado como Jorge Negrete, además de otra unidad con placas vencidas.

Se estableció que en la zona de Guadalupe, Protección Civil tiene reporte de cables caídos, de la Comisión Federal de Electricidad y de teléfono, además de encharcamientos en las avenidas Eloy Cavazos, y Pablo Livas.

.-CON INFORMACIÓN DE MARCO ZAMORA