10 de enero de 2013 / 02:01 a.m.

El mediocampista de Xoloitzcuintles de Tijuana, Fernando Arce, aseguró que el partido de la jornada dos contra León será atractivo para los aficionados, por el futbol de ambos conjuntos.

"Va a ser un partido atractivo, nosotros en el último partido salimos con la victoria ante León y eso nos tiene tranquilos, además de que tuvimos un buen inicio de visitante y para que valga más el triunfo ante Puebla tenemos que ganar aquí el sábado", agregó.

Para el mediocampista, entre ambos clubes no existe una rivalidad tan poderosa como para definir el cotejo como un clásico y, sin demeritar las cualidades de su rival en turno, consideró que Xolos sabe cómo hacer valer su condición de local y espera que no sea excepción este fin de semana.

"Tenemos que hacer un partido inteligente, han llegado jugadores importantes al equipo de León, pero tienen que venir a jugar acá, donde no es fácil para nadie", expuso el creativo del conjunto fronterizo.

"La ventaja que tenemos es que llevamos tiempo juntos, nos conocemos bien, no tenemos que tener presión. Estamos escribiendo una nueva historia donde queremos seguir haciendo cosas importantes. Nos espera un partido atractivo", añadió.

Notimex