15 de abril de 2014 / 07:57 p.m.

México.- La acerera ArcelorMittal México recibió por tercer año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por sus acciones de compromiso y voluntariado en beneficio de la sociedad, como parte de su estrategia de negocio.

En un comunicado, la empresa informa que además de este reconocimiento, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), fue destacada por Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, por su programa "Yo quiero ser", que busca prevenir las adicciones en niños y niñas de 10 a 14 años.

También fue distinguida por su programa de "Administración de la reserva ecológica", que busca desarrolla e implementar políticas, estándares y procedimientos para preservar condiciones óptimas el ecosistema con las diversas especies de flora y fauna nativas de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El distintivo ESR reconoce las gestiones de las organizaciones en materia de calidad de vida en la empresa, ética y valores, gestión del ambiente y vinculación con la comunidad.

Notimex