17 de marzo de 2013 / 02:25 p.m.

Monterrey • Un incendio se registró la madrugada de este domingo en un negocio de auto partes ubicado en la colonia Nueva Madero en Monterrey.

El siniestro fue reportado a las 03:00 horas, en un local que se encuentra ubicado en el cruce de las calles Antonio I. Villarreal y Francisco Beltrán.

Las llamas rápidamente consumieron todo lo que se encontraba en el interior del negocio, por lo que los vecinos solicitaron la presencia de los bomberos.

Junto con el personal de protección civil, comenzaron a trabajar para sofocar las llamas, las cuales amenazaban con propagarse a los domicilios aledaños.

La columna de humo se observaba a varias cuadras a al redonda, esto provoco que una gran cantidad de personas saliera a ver lo que estaba sucediendo.

Fueron unos cuantos minutos los que bastaron para que el fuego acabara con las partes de vehículos que tenía en su interior.

Hasta el momento se desconoce el motivo que ocasiono este siniestro que dejó como saldo sólo cuantiosas pérdidas materiales.

Personal de bomberos indicaron que al parecer este incendio pudo ser provocado, ya que fueron encontradas varias llantas afuera del mismo, las cuales tenían rastros de que fueron rociadas con combustible para después prenderles fuego.

FRANCISCO CANTÚ