30 de septiembre de 2013 / 10:24 p.m.

Monterrey.- Un evento de entrega de testamentos, fue escenario para que los empleados municipales festejaran a la alcaldesa Margarita Arrellanes quien cumplió años.

El evento realizado en los bajos del palacio municipal, se entregaron 500 testamentos, al concluir el evento oficial, de forma inesperada se escucharon las mañanitas mientras se acercaba el Mariachi hasta donde se encontraba la alcaldesa.

De inmediatos formó una fila de personas Integrantes del sindicato que se acercaron a darle un abrazo, algunos con flores y pasteles.

Una de las empleadas sindicalizada encargada de la clínica burócratas tomó el micrófono para interpretar varias canciones acompañada del Mariachi.

Ante la fiesta que se vivía en la planta baja, los empleados abandonaron algunos minutos sus funciones para observar desde la parte alta la celebración que se llevaba a cabo.

A un costado del pódium, un gran pastel elaborado con kekitos esperaba a la alcaldesa Margarita Arrellanes quien tomó uno y le dio una mordida, en todo momento acompañada de su esposo el Presidente del DIF, Roberto Garza.

Finalmente la alcaldesa abandonó el lugar rodeada de personas que buscaban felicitarla y algunas ya no pudieron hacerlo.

El evento tenía  como fin entregar 500 testamentos, la primera etapa del programa.

Mediante este programa los ciudadanos solo pagaron 350 pesos a la notaria y el municipio puso los 453 pesos, las autoridades  señalaron que   este trámite generalmente tienen un costo de 3 mil pesos.

Zyntia Vanegas