9 de septiembre de 2013 / 06:09 p.m.

Omar Arellano fue sometido a un estudio de imagen para determinar la gravedad de la lesión que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo en el anterior partido contra el América, informó este lunes el Club Monterrey.

La Pina no participó en el trabajo físico regenerativo que los Rayados realizaron ayer en la cancha 1 de El Barrial.

Además, Humberto Suazo y César Delgado siguen descartados para el siguiente partido contra Pachuca en el Tec. Neri Cardozo sí estará disponible.

"En el caso de Omar Arellano, dejó el partido pasado por causa de un dolor en la pierna izquierda, hoy todavía presenta algunas molestias por eso en el transcurso de hoy (lunes) se le hará un estudio de imagen para descartar cualquier lesión", informó Everardo Valdez, gerente de medios.

"En el caso de César Delgado y de Humberto Suazo que son los otros dos jugadores que habían estado padeciendo de alguna lesión, todavía van a permanecer en rehabilitación el resto de la semana y se espera que si su evolución sigue como hasta ahora la próxima semana ya estarían a disposición del cuerpo técnico".

Cardozo participó en los ejercicios físicos realizados el primer día de la semana, luego de salir del partido contra las Águilas debido a calambres.

Tomás Víctor López