— ALBERTO SANTOS
6 de agosto de 2013 / 05:06 p.m.

La conductora del programa Acábatelo, Arely Téllez tuvo un festejo muy mágico para celebrar sus 24 años de vida.

La regiomontana que da vida a la simpática Maruca Galindo recibió de regalo por parte de sus padres un viaje a la tierra de la magia y fantasía como lo es Disneylandia.

Arely viajó hasta California para tener una celebración muy especial.

""Sí, mis papás me regalaron un viaje por cuatro días a Disneylandia, fue algo de ensueño. Conocí a los personajes que tanto me gustan, como Mickey, Minnie, Goofy, La Princesa y el Sapo y muchos más"", comentó la conductora a su regreso a la ciudad.

Arely siempre ha sido una ferviente admiradora de las películas y parques de Disney, por lo cual pasar cuatro días en este lugar acompañada de sus padres se convirtió en una de las experiencias más gratas que ha tenido en los últimos años.

""Y te voy a decir por qué es muy especial. Estábamos haciendo cuentas del tiempo que no teníamos un viaje así y han pasado casi 12 años. Fue un regalo muy hermoso que me realizaron"", prosiguió la conductora.

Como una verdadera niña Arely Téllez se divirtió de lo lindo por todas las atracciones del famoso parque temático, se compró unas orejas de Minnie Mouse y con ellas recorrió cada centímetro del lugar.

Aprovechó para buscar a los personajes que de niña le arrancaban una sonrisa y ahora como toda una jovencita aún la hacen soñar en fantasías, y además plasmó el momento con fotografías que compartió con sus fanáticos por redes sociales.

""Los chavos que me siguen son únicos. Ellos a donde voy siempre están apoyándome y les agradezco los detalles que tuvieron hoy conmigo, fue muy especial que estuvieran aquí"", comentó la conductora de televisión.

La fecha exacta que Arely cumple años es el 5 de agosto y fue ese día cuando retornó a la emisión vespertina en donde le tenían guardada una serie de sorpresas por su cumpleaños, desde regalos, pastel, globos, hasta invitados sorpresas como su novio Oswaldo Martínez “El Pollo”.

Para la conductora más que cumplir un año más de vida, ella se encuentra descumpliendo, pues asegura que es un año menos que vivirá para gozar cada instante al máximo con su trabajo, amigos y pareja.