22 de marzo de 2013 / 01:12 a.m.

Los peleadores están listos, los entrenadores han hecho su trabajo y solo queda disfrutar  la pelea estelar del programa de Box presentado por Promociones El Jefe, en donde se enfrentarán el regiomontano Cristopher Degollado Martínez ante el capitalino Diego Rivera.

La Arena Coliseo de Monterrey será testigo de un viernes más de función de Box, en donde el atractivo es la visita de Diego Rivera que ha sido un boxeador ganador con una pegada impresionante. En su récord carga con 10 triunfos y seis derrotas con sus 26 años de edad.

El regiomontano Degollado sabe de las cualidades de su oponente pero también es consciente de sus aptitudes arriba del ring y tiene la confianza de llevarse el triunfo esta noche frente a su público.

"Venimos con buena preparación y veremos qué es lo que pasa mañana por la noche, es mi primer pelea a diez rounds, la tercera estelar y que pase lo que tenga que pasar. He tenido buena preparación para esta pelea, en compañía de mis entrenadores de mi gimnasio, traemos condición, traemos fuerza y vamos a demostrarlo este viernes por la noche.

"Velocidad e inteligencia arriba del ring, esa será mi estrategia. La idea es tener la confianza y salir con la firme intención de salir vencedores", dijo el peleador regio de 24 años de edad.

Por su parte Rivera, quien tuvo complicaciones para su llegada a la ciudad, mostró confianza total en su pegada y en llevarse al Distrito Federal el triunfo de la capital de Nuevo León.

"Confío en mi pegada, costó un poco el peso, un poco cansado por el viaje, muchas complicaciones para venir hasta acá pero todo bien y venimos por la victoria, confío mucho en mi pegada y esperamos ganar

"Mi estrategia es mi pegada porque es en lo que confío y primeramente Dios vamos a ganar en nocaut, nos vamos a ir con la victoria", dijo.

La función de esta noche comenzará a las 20:30 y serán un total de 8 peleas. Los precios varean entre los 100 y 200 pesos en las primeras tres filas de la Arena Coliseo.

Diego Armando Medina