NOTIMEX
30 de octubre de 2013 / 09:21 p.m.

México.- A sólo 15 días de haber salido a la venta, el nuevo álbum del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, denominado "Arjona metamorfosis en vivo", ya se posicionó en el número uno de ventas en América Latina.

En este disco, el intérprete de "Cuándo" y "Acompáñame a estar solo" muestra la calidez y la cercanía con su público, así como las emociones desbordadas antes, durante y después de cada "show" ofrecido como parte de la gira que realizó en más de 20 países, se informó mediante un comunicado.

El material incluye dos discos y un DVD con 20 éxitos del intérprete, como "El problema", "Te quiero", "Desnuda", "Señora de las cuatro décadas", "Historia de taxi", "Animal nocturno", "El amor", "Reconciliación", "Te conozco", "Fuiste tú" y "Minutos", entre otros.

Además, el también compositor narra cada una de las imágenes que contiene el DVD y muestra su sentir arriba y fuera de los escenarios que recorrió durante su "tour" y que contaron con una gran producción.

Por otra parte, Ricardo Arjona ha proyectado este mismo material en salas de cine de varios países de América Latina, como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Perú, entre otros.