22 de julio de 2013 / 11:50 p.m.

Tal parece que Fuerza Regia está cada vez más cerca de si cinco titular al definir refuerzos como Jason Horton y Jonathon Simmons para la temporada 2013-2014 dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Y es que el entrenador Lewis Laselle Taylor está armando su trabuco que le permita pelear la final en la próxima campaña de la Liga.

Para esto, se hará de los servicios de Horton, quien en la temporada 2012-2013 jugó como guardia movedor con los Barreteros de Zacatecas 41 partidos y tuvo un porcentaje de asistencias de 8.1, anotó 639 puntos en un promedio de 15.6 por juego.

Además, jugó para los Gigantes de Venezuela en la temporada 2013 y sus números fueron de 26 partidos jugados para 671 minutos y porcentaje de 25.8.

Ha militado en equipos como Dallas Impact (USA- ABA), DFW Warriors en (USA-UBA), Rio Grande (USA-D-League), Nueva Orleans (USA-NBA).

En tanto, Simmons es un guardia texano que viene de anotar 15 puntos por partido en la temporada pasada como junior.

Su estilo de juego le permitiría hacer una excelente mancuerna con Jeremis Smith, quien ya se dio el anuncio de que regresa para la próxima campaña.

Esto aunado a la presencia de los jugadores Gabriel Girón y Lance Allred, que juegan como mexicanos dentro de la Liga, el equipo regiomontano tendrá un cuadro que dará problemas y con el que buscan, primero, llegar a la final de la temporada que se avecina.

Fuerza Regia iniciará trabajos a finales de agosto, según informó en su presentación el técnico Lewis Lasalle Taylor, para arrancar temporada en septiembre próximo.

La intención es que abran campaña en el nuevo gimnasio Nuevo León, de avenida Manuel L. Barragán, por lo que esperarán al calendario oficial para saber quién será el rival.