19 de junio de 2013 / 06:46 p.m.

Los Rayados tienen un plantel vasto, con muchas individualidades que le permitirán pelear por los primeros lugares en el torneo de liga, en la Copa MX y el Mundial de Clubes, señaló Juan de Dios Ibarra.

El portero del Monterrey dijo que es benéfico para el club tener desde el primer día de la pretemporada a los tres refuerzos firmados para la siguiente campaña, además de Humberto Suazo.

Ibarra admitió que puede ser complicado prepararse sin muchos seleccionados, pero son elementos que no están de vacaciones y que ya conocen el accionar del equipo.

“Creo que se armó un gran equipo, competitivo sin duda alguna para pelear los primeros lugares, como lo ha peleado en los últimos años, este…y también para hacer un gran torneo y superar lo que hicimos en el Mundial pasado”, indicó el guardameta.

“Entonces creo que hay un plantel vasto, un plantel competitivo, un plantel con muchas individualidades muy importantes, entonces creo que vamos a estar peleando sin lugar a dudas el campeonato”.

Admitió que los jugadores tienen la ilusión de estrenar el próximo año el nuevo estadio con campeonatos en la mano.

De acuerdo al tiempo estimado en la edificación, el Monterrey se mudará a nueva casa en el verano del 2014.

“Sí, sería lo ideal, creo que todos soñamos con el nuevo estadio y qué más con títulos en la mano, creo que ese es el objetivo de todos, el sueño de todos, de todo aficionado, de nosotros, de la directiva”, declaró “Chiquilín”.

“Entonces creo que este es el momento de empezar a trabajar ese sueño, buscar los objetivos en la pretemporada, tratar de hacer las cosas bien, de prepararnos bien para tener una buena base física”.

Admitió que Rayados luce fuerte y muy competitivo con la llegada de Dorlan Pabon, Efraín Juárez y Lucas Silva, elementos de calificó de gran nivel por lo que han demostrado en su respectiva trayectoria.

Tomás Víctor López