25 de noviembre de 2013 / 10:56 p.m.

Mientras que Orlando Castillo irá a Argentina para una competencia continental de tiro con arco, Gina González estará en Singapur con la Copa del Mundo de la misma especialidad, pero modalidad bajo techo.

Castillo busca quedarse con la plaza que tiene México para los Juegos Olímpicos Juveniles de Najing 2014 y es a los bajacalifornianos Luis Tapia, Humberto Arellano y Gabriel Pérez a quienes les está peleando esa representación en la categoría cadete arco recuervo.

"México ya tiene la plaza, pero la plaza tiene no todavía nombre, estamos tres de mis compañeros de Baja California y yo peleando la plaza, está difícil la competencia entre nosotros y por lo mismo nos están fogueando por igual, todavía vendrá en marzo un evento más, creo es el Nacional y la Copa Europea, que definirá a quien represente a México", explicó Castillo.

Por su parte, Gina González, estará del 5 al 10 de diciembre en Singapur para la segunda etapa de la Copa del Mundo Bajo Techo.

"Voy a dar mis mejores puntuaciones para tener los mejores resultados, nos preparamos fuerte y queremos dar los mejores resultados para México", expresó González.

Martha Cedillo