29 de julio de 2013 / 08:12 p.m.

García • Para complementar la averiguación que iniciaron, la Procuraduría de Justicia arraigó al hombre que el pasado viernes en la tarde asesinó a su esposa, de una cuchillada, en el municipio de García.

Víctor Rubén Torres Pérez, de 29 años, quedó retenido por 30 días y a disposición del Agente del Ministerio Público que lo investiga por haber privado de la vida a su esposa Elizabeth Mendoza Vázquez, de 37.

Antes de ser trasladado a la casa de seguridad, el presunto homicida aceptó su responsabilidad y explicó que desde el pasado lunes 22 de julio comenzaron a tener problemas por cuestiones económicas.

Dijo que él no quería que su esposa trabajara todo el día, para que pudiera atender a sus hijos, pero ella le argumentaba que no completaban con lo que ganaban y decidió trabajar más horas.

Torres Pérez comentó que el día de los hechos se sintió deprimido, no fue a trabajar cono tornero y empezó a ingerir bebidas embriagantes.

Precisó que cuando regresó volvieron a discutir, ella salió de su domicilio ubicado en la colonia Capellanía de García y le habló a su mamá.

Agregó que al regresar su esposa lo amenazó con que su mamá iba a llegar con la policía y eso lo enfureció, por lo que le propinó la cuchillada con la que finalmente la asesinó.

REDACCIÓN