29 de enero de 2013 / 10:38 p.m.

Monterrey.-  • La Procuraduría de Justicia arraigó al hombre que la madrugada del pasado sábado asesino a una mujer afuera de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Guadalupe.

Se trata de Luis Osvaldo Nájera Guzmán, de 23 años de edad, quien junto con él, las autoridades retuvieron por 30 días para investigación a Celeste Berenice Rangel, de 20 años, quien lo acompañaba cuando asesinó a Verónica Rodríguez Torres, de 30 años de edad.

La menor que los acompañaba Daylen Carolina, de 17 años de edad, quedó a disposición de las autoridades de Justicia para Adolescentes.

Nájera Guzmán fue detenido durante una persecución que inicio en avenida Ruiz Cortines y Las Américas, donde disparó en tres ocasiones contra la víctima, y concluyó en Félix U. Gómez donde fue interceptado por policías de San Nicolás, quienes lo dejaron en manos de uniformados de Guadalupe.

Al ser capturado con su arma calibre .40, el pistolero aseguró que asesinó a la mujer porque sin motivo le había propinado unas cachetadas cuando se detuvo a preguntarle una dirección.

Sin embargo, elementos de homicidios de la Agencia Estatal confirmaron que Luis Osvaldo estaba esperando a Verónica para asesinarla. Precisaron que la occisa estaba en el bar "La China" y cuando salió a comprar la ataco.

Redacción