12 de enero de 2013 / 12:40 a.m.

Fidel Rosales Herrera, de 28 años de edad, y Daniel Fernando Muñoz Alvarado, de 19, fueron capturados minutos después de asesinar a José Juan Guerrero Armijo cuando se introdujo en una tienda de abarrotes.

 

Monterrey.- • La Procuraduría de Justicia arraigó a los dos presuntos homicidas que fueron detenidos el pasado miércoles 9 de enero, minutos después de acribillar a un hombre en el interior de un depósito de la colonia Jardines de San Martín, en el municipio de Escobedo.

Fidel Rosales Herrera, de 28 años de edad, y Daniel Fernando Muñoz Alvarado, de 19, quedaron arraigados por 30 días a petición del agente del Ministerio Público que integra la averiguación del homicidio en el que presuntamente participaron.

El día de los hechos, dichos sujetos tripulaban un vehículo Gran Marquis, en el cual perseguían a José Juan Guerrero Armijo, de 34 años de edad, a quien finalmente alcanzaron y dieron muerte en el interior del depósito y abarrotes denominado Matehuala, el cual está ubicado en la avenida Camino Real y de Las Azaleas, en la mencionada colonia.

Tras acabar con la vida de Guerrero Armijo, a quien persiguieron por varias cuadras, los presuntos homicidas huyeron a bordo de dicho auto, al cual se le ponchó una llanta a unos metros de la escena del crimen, donde fueron ubicados por policías del municipio de Escobedo.

Al ser capturados, los homicidas quedaron en manos de los elementos de la Agencia Estatal, quienes iniciaron las investigaciones del caso, junto con el agente del Ministerio Público que solicitó la orden de retención.

Rosales Herrera y su cómplice protagonizaron una de las 10 ejecuciones que se registraron el pasado miércoles, día que se convirtió en el segundo más violento, en lo que va del año.

Redacción