9 de agosto de 2013 / 04:10 p.m.

Un juez penal ordenó el arraigo de una pareja presuntamente involucrada en la desaparición de las 12 personas del Bar Heaven de la Zona Rosa el pasado 26 de mayo.

La Procuraduría General de Justicia del DF señaló que Ricardo Antonio Méndez Muñoz o Antonio Ricardo Méndez Muñoz y Vanessa Ovalle Cordero o María Eugenia Cordero Gómez permanecerán 30 días en el Centro de Arraigos.

""Estas personas fueron detenidas por elementos de la Policía de Investigación en el marco de las acciones para la localización de los jóvenes desaparecidos.

""La representación social, con lo elementos aportados, obtuvo de Juez Penal la medida cautelar de arraigo con la finalidad de obtener información para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en mayo pasado,"" enunció la dependencia.

Méndez Muñoz admitió ante el MP que participó en el secuestro de las víctimas por quien pedirían un rescate sin embargo fueron trasladados al Estado de Veracruz, donde presuntamente habrían asesinado a tres de los jóvenes.

""Así mismo el Ministerio Público estableció que la mujer tendría información en torno a la localización de los jóvenes desaparecidos"", puntualizó la PGJDF.

— LETICIA FERNÁNDEZ