9 de agosto de 2013 / 08:42 p.m.

Guadalupe  • Los municipios de Apodaca y Guadalupe dieron arranque a la construcción del Parque Lineal "Centenario del Ejército Mexicano", en beneficio de más de 50 mil vecinos de la zona.

La inversión será de 10 millones de pesos, entre ambos municipios, y estará ubicado en avenida Hermosillo, entre Carretera Monterrey-Huinalá y Ángel Llamas, en la colonia Deportivo Huinalá.

César Garza Villarreal, alcalde de Guadalupe, indicó que la inversión será dividida entre ambos, al igual que el mantenimiento de la zona.

El parque consta de un terreno de 28 mil metros cuadrados y tendrá vitapista, andadores, jardineras, sistema de iluminación, bancas de concreto y acero, juegos físicos-recreativos e infantiles, entre otros.

Por su parte, el edil de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, indicó que se espera quede concluido el proyecto para el mes de diciembre.

El Parque Lineal "Centenario del Ejército Mexicano", estará ubicado en los límites de las colonias Cañada Blanca, en Guadalupe y Golondrinas, en Apodaca.

 DENISSE MESTA