19 de agosto de 2013 / 09:41 p.m.

El cuadro rayista, afectado por problemas económicos, que lo obligaron a vender a sus mejores elementos, al aparecer peleará por no descender en esta temporada, así que fue importante la obtención de las tres unidades en casa.

Los dirigidos por Paco Jémez, le dieron la bienvenida al Elche, que recién regresó a la Primera División de España, aprovecharon las debilidades de su rival para comenzar con el pie derecho y tomar confianza.

El reciente refuerzo Alberto Bueno, tuvo un partido muy completo, se convirtió en la figura del equipo de la Franja Roja al anotar dos goles y asistir en otro. Abrió el marcador al minuto 40 y más tarde sirvió a Alberto Pereira para el 2-0 parcial.

En el segundo lapso, el Rayo Vallecano redondeó el cotejo y selló la victoria con el segundo tanto de Bueno, que venció al portero Manu Herrera a los 74 minutos.

El delantero mexicano Nery Castillo, recién llegado al Rayo, ni siquiera fue convocado por Jémez debido a que sigue con su recuperación tras una lesión muscular en la pierna derecha. Todavía el fin de semana entrenó por separado.

Notimex