7 de marzo de 2013 / 06:00 p.m.

La Selección Femenil arrancó con un triunfo su participación en la Copa Algarve que se lleva a cabo en Portugal; derrotó 1-0 a su similar de Hungría en el estadio Da Nora.

Las mexicanas no tuvieron un rival sencillo, Hungría tenía a Fanni Vago, Zsanett Kajan y Gabriella Toth, que aprovechaban bien el contragolpe, pero no pudieron concretar y la primera mitad se fue 0-0.

En la segunda parte del encuentro al minuto 47, México tomó la delantera con un gol de Renae Cuellar. Hungría intentó empatar el marcador y estuvo cerca al 73' cuando Fanni Vago mandó un disparo potente, que supo desviar la arquera mexicana.

Maribel Domínguez no pudo concretar casi al final del partido, pero el gol de Renae fue suficiente para que el Tri se llevara el encuentro.

Alineaciones:

México: Cecilia Santiago; Marlene Sandoval; Paulina Solís; Teresa Noyola; Nayeli Rangel; Maribel Domínguez; Mónica Ocampo; Bianca Sierra; Arianna Romero; Verónica Pérez y Renae Cuellar.

Hungría: Reka Szocs; Henrietta Csiszar; Timea Gal; Angela Smuczer; Gabriella Toth; Anita Padar; Fanni Vago; Zsanett Kajan; Alexandra Toth; Reka Demeter y Mercedesz Vesszos.

Cynthia Gabriela Balderas