23 de agosto de 2013 / 12:44 a.m.

Luego de unas largas vacaciones Mundo Tigre regresará este 24 de agosto al Estadio Universitario para ofrecer a los niños un espacio de convivencia familiar y diversión gratuita antes de cada partido como local.

Mundo Tigre abrirá sus puertas en el estacionamiento del lado oriente, por Universidad, desde las 4:30 a 6:30 de la tarde, la entrada es totalmente libre y no se requiere ser abonado para disfrutar de este espacio. Quienes así lo deseen sólo deben acudir por tu boleto a Tigre tienda (sin necesidad de comprar nada) o entrar con su abono.

Este es quinto torneo que Tigres destina un espacio sólo para los niños, que en esta edición incluirá show infantil, a cargo del talento de Televisa Monterrey, snacks gratuitos para los niños, caballetes para pintar, inflables, pintacaritas, animaciones a cargo de distintos patrocinadores y todo con un toque 100 por ciento futbolístico.

Para el Club Tigres, es de suma importancia brindar experiencias formativas y también de esparcimiento a los miles de niños que disfrutan del futbol ya sea asistiendo a los partidos o entrenando en las Academias Tigres y otros centros deportivos.

Éstas son las jornadas en las que la afición podrá disfrutar de Mundo Tigre:

24 de Agosto jornada 7 (Tigres vs Chiapas)

07 de Septiembre, Jornada 9 (Tigres vs Guadalajara)

21 de Septiembre, Jornada 11 (Tigres vs Puebla)

05 de Octubre, Jornada 13 (Tigres vs Toluca)

19 de Octubre, Jornada 14 (Tigres vs Atlante)

02 de Noviembre, Jornada 16 (Tigres vs León)