3 de diciembre de 2013 / 04:10 p.m.

San Pedro.- Más que una blanca navidad, el municipio de San Pedro espera tener una navidad segura, por lo cual canceló los descansos de policías, tránsitos, rescatistas del 911 y pidió apoyo a paramédicos para que vigilen y protejan a la población.

Más de 360 elementos de estas corporaciones se reunieron en la plaza principal donde recibieron instrucciones del alcalde Ugo Ruiz para desplegarse en los puntos de mayor concurrencia como son centros comerciales, parques y en las mismas colonias.

Esta campaña se realizara a partir de este 3 de diciembre y hasta el 8 de enero, con el objetivo principal de prevenir accidentes o delitos.

Para ello se entregarán volantes con recomendaciones para evitar situaciones negativas, que incluyen qué hacer en caso de acudir a cajeros automáticos, ir a los bancos o a realizar compras. 

Incluye recomendaciones al abordar taxis, aparcar su vehículo, como cuidar a los niños donde existe gran afluencia de gente, entre otras.  Además se puso a disposición el teléfono 89 88 20 00 del C4 municipal donde se recibe el reporte de cualquier emergencia.

Sandra González