20 de marzo de 2013 / 06:21 p.m.

Monterrey  • Con 3 mil elementos de distintas corporaciones establecidos en 88 campamentos a lo largo del estado arrancó el operativo de seguridad Semana Santa 2013.

En la Explanada de los Héroes, con la presencia de todas las corporaciones de seguridad, rescate y atención médica, a nivel federal, estatal y municipal se dio el banderazo de salida a este operativo del que se espera tener un saldo blanco.

El director de Protección Civil del estado, Jorge Camacho Rincón, destacó que por primera vez habrá una vigilancia de tiempo completo en las zonas turísticas, a cargo de un equipo multidisciplinario.

En su discurso el gobernador, Rodrigo Medina, destacó que ningún elemento tendrá días de descanso o vacaciones desde el arranque este 20 de marzo hasta el día 8 de abril, que concluya el receso vacacional.

Destacó que durante el fin de semana pasado se registró un importante incremento de visitas en los parajes turísticos y zonas de esparcimiento, lo que constituye un buen preámbulo sobre la expectativa de visita para la semana de vacaciones que arranca este viernes.

DANIELA MENDOZA