24 de febrero de 2013 / 03:32 a.m.

Guadalupe.- • Con la toma de protesta de los integrantes del primer grupo, este sábado quedó instalado en la colonia Cañada Blanca el primer Comité Ciudadano del programa PAQTO, “Aquí Estamos Todos”, con el que se pretende combatir la marginación en el Municipio de Guadalupe.

Mediante un evento encabezado por el alcalde César Garza Villarreal, se le tomó la protesta a los integrantes del primer Comité del PAQTO, integrado por líderes sociales, religiosos, juveniles, representantes escolares, de comerciantes, vecinos, promotores deportivos y de los centros DIF de cada colonia.

“La clave del programa es sumar a todas las instancias que tenemos una responsabilidad social, para que juntos hagamos el plan real y actuemos para la solución de las carencias del lugar”, comentó el edil.

Según Garza Villarreal, el PAQTO de Guadalupe buscará beneficiar a más de cien mil personas de 170 colonias que viven en condiciones de marginación.

Señaló que este programa ofrecerá a los habitantes de las comunidades seleccionadas los siguientes beneficios: becas escolares, eventos deportivos, apoyo alimentario, salud preventiva, remodelación de plazas, talleres productivos, bolsa de empleo, prevención de adicciones, apoyo a escuelas y mejores en servicios públicos, entre otros.

REDACCIÓN