16 de abril de 2013 / 10:57 p.m.

Hoy da inicio la tercera semana de series en la Liga Mexicana de Béisbol, donde Los Sultanes de Monterrey y Los Delfines de del Carmen lideran la Zona Sur y Norte respectivamente.

Para esta semana se preparan una serie de duelos que habrá que seguir muy de cerca; donde los dos encuentros principales se estarán jugando en Quintana Roo y Monterrey Nuevo León.

Los Guerreros quienes son los que se encuentran en el segundo puesto de la competencia con (12-8) un solo juego debajo de los Delfines que se mantienen en el liderato, visitaran a Los Tigres en el Parque de Pelota “Beto Ávila” de Cancún.

Los Tigres con marca de 10-10 querrán sacarle provecho al jugar de local; los días de la serie serán martes, miércoles y jueves a las 20:00 Hrs,

Por otra parte en la región alta de nuestro béisbol mexicano se estará jugando el Clásico Norteño donde los lideres de la Zona Norte, Los Sultanes de Monterrey llegan a una de las series mas importantes de la campaña con cuatro triunfos consecutivos, una marca de 13-7, y con una ofensiva poderosa que cada partido viene a la alza.

Por el otro lado, los Saraperos que llegan empatados en tercer puesto junto con los Broncos de Reynosa, Los Diablos Rojos del México y Vaqueros Laguna, Standing que nos hace ver la importante competencia que se tiene en la Zona Norte de la Liga Mexicana De Béisbol.

Para esta serie que se vivirá martes, miércoles y jueves en el Palacio Sultan a las 19:00 Hrs, las posiciones no intervienen en el favorito, y tanto los comandados por Chico Rodríguez que fungen hoy como visitantes y la novena regia al mando de Miguel Flores lo saben.

Numeritos de la Semana 2

En esta parte importante de la Liga Mexicana de Béisbol, arranca la tercer semana con 1,629 carreras anotadas, 3,232 hits conectados, por 300 jonrones que hemos visto en toda la Liga, 196 bases robadas y 2,167 ponches recetados en la suma de las dos Zonas

 

Asistencia

Aquí la tabla de asistencia en los Parques de Beisbol

 

Calendario de la semana

El calendario de esta semana se mantiene así de martes de domingo, con dos series por equipo.

 

Oscar Arturo Proa

Fotos: LMB y Sultanes de MTY