5 de julio de 2013 / 08:00 p.m.

Alentador inicio tuvo el equipo mexicano que participa en el XXIV Campeonato Centroamericano y del Caribe que se disputa en el Complejo Deportivo Bicentenario, en donde consiguió dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce.

Las dos áureas se dieron en las pruebas de salto con garrocha varonil por conducto del poblano Raúl Ríos quien libró la varilla colocada a cinco metros y 16 centímetros y en el lanzamiento de martillo femenil a través de Samantha Hernández, con registro de 54.27 mt.

Por lo que respecta a las medallas de plata, una de ellas se logró en la garrocha varonil con Víctor Castillero quien logró marca de cuatro metros con 80 centímetros, otra de las preseas argentas se obtuvo en el lanzamiento de martillo femenil a través de Yolanda González pues su mejor lanzamiento fue de 54.26.

La tercera presea de plata que ha logrado hasta ahora el equipo mexicano cayó en la modalidad de lanzamiento de bala femenil,en donde la yucateca Ceciliza Dzul logró el segundo sitio al hacer un lanzamiento de 16.33.

El bronce que tiene hasta el momento México fue en el lanzamiento de bala femenil por conducto de Laura Pulido, quien se ubicó en el tercer peldaño con lanzamiento de 15.69.

Notimex