3 de noviembre de 2013 / 05:05 p.m.

Tuvieron que pasar tres años para que la Sultana del Norte tuviera un equipo de Futbol Rápido Profesional compitiendo en la Liga de los Estados Unidos, antes fue la Raza hoy llega el Flash de Monterrey.

En punto de las 16:30 horas arrancará la ceremonia de inauguración que como siempre sucede en este tipo de eventos será con bombo y platillo para que en punto de las 17:00 horas arranquen las acciones del encuentro frente a la Fiera de Hidalgo, Texas.

El equipo regiomontano presentará un equipo equilibrado con juventud y experiencia pero sobre todo con una imagen local con jugadores que son considerados íconos del futbol regiomontano.

La Plantilla con la que contará el cuadro regiomontano y que presentó el pasado viernes esta conformada por 21 elementos donde destaca el técnico-Jugador Genoni Martínez y Marco Coria quien será su auxiliar además de José Luis Birche, Víctor Santibáñez, Carlos Pichardo y Gustavo Rosales entre los más experimentados en esta modalidad de futbol.

Refuerzos de lujo como Jesús Arellano, Laurenco Andrade, Claudio Núñez y Walter Gaitan quienes buscarán hacer nueva historia además de una base de jóvenes que tienen deseos de destacar como Edgar Martínez, Adrian González, Bogar Moreno, Emanuel Aréchiga y Leonardo García, el más longevo de todos.

Hay que agregar un refuerzo de lujo que adquirió la institución, Jorge Urdiales ex presidente de los Rayados del Monterrey y que ahora está al frente del Consejo de Administración de este equipo, pieza clave para la adquisición de refuerzos.

El encuentro de esta tarde tendrá tintes de Clásico no sólo por la cercanía sino porque en este equipo vienen varios elementos que defendieron los colores del Flash como Carlos "Chile" Farías, Armando Terán y el propio técnico Mariano Bolela, entre otros.

Los boletos tienen un costo único de cien pesos y para comodidad de los aficionados, el estacionamiento del lado del Parque Fundidora será totalmente gratis, las puertas de la Arena se abrirán desde las 2 de la tarde.

José Luis Garza