26 de junio de 2013 / 11:49 p.m.

Este miércoles, el Club Tijuana entrenó sobre el nuevo pasto sintético del inmueble fronterizo y Jorge Almirón se mostró a gusto con sus jugadores.

“El equipo fue el que más participó y más minutos jugó,” dijo el ‘Negro’. “Muchos viajes, se le dio un poquito más de vacaciones y ahora se está adaptando; ya en la tarde vamos para San Diego, (en julio) tenemos partido ante América, para que nos conozcan nos podemos conjuntar el cuerpo técnico y los jugadores que se integran.”

El trabajo de Antonio Mohamed marcó una época en Tijuana, pero es tiempo de darle paso a Almirón. Con esto dicho, se nota un estudio del equipo por parte del argentino al preguntarle sobre lo que conoce de ‘Xolos’.

“Creo que es importante copiar lo bueno, hablo con los jugadores, tengo estadísticas de todo, vi todos los partidos que jugó el equipo y cómo hizo goles, la manera en que le hicieron, sin duda que hay cosas que uno tiene su idea y la vamos a manifestar a lo largo del entrenamiento y ojalá que se pueda realizar en los partidos.”

Sobre la llegada del último refuerzo fronterizo, Darío Benedetto, el ‘Negro’ expresó que está muy contento con la adquisición del delantero sudamericano, ya que aportará mucho al grupo.

“Es un jugador que me gusta mucho, lo estábamos viendo, estaba pasando un gran momento en Argentina, es un jugador joven con pocos partidos en Primera División; muchos lo querían, la directiva hizo un esfuerzo importante para traerlo, era un jugador requerido por varios equipos y viene con muchas ganas,” dijo Jorge Almirón.

Tony Alvarez