22 de febrero de 2013 / 01:38 p.m.

Multimedios Televisión está de fiesta por sus primero 45 años de ser la empresa más importante en el área del entretenimiento, por lo que todo el equipo humano se tomó la gráfica del recuerdo.

 

Monterrey.- Como parte de los festejos por el 45 aniversario de Grupo Multimedios, la mañana de ayer el personal que labora en las diversas aéreas de la empresa hizo una pausa en sus actividades diarias para tomarse la tradicional fotografía grupal.

Fueron pasadas las 10:30 horas cuando más de 700 personas, entre directivos, conductores, locutores, personal de oficina y detrás de cámaras, en sí toda “"La Familia Multimedios"”, quienes se dieron cita en la planta alta del nuevo estacionamiento, donde uno a uno fueron tomando sus lugares para ser parte de la historia del “"Canal que todos vemos"”.

Los directivos de la empresa, el presidente de Grupo Multimedios, señor Francisco González; Jesús D. González Albuerne, vicepresidente del Grupo Multimedios; y Francisco González Albuerne, director general del Grupo Milenio, encabezaron la fotografía realizada por el regiomontano Carlos Bravo.

“"Es un día muy especial para nosotros. Son 45 años de mucho trabajo, de mucho esfuerzo y estar el día de hoy aquí con toda la familia de Multimedios Televisión es muy bonito y estamos muy orgullosos de contar con todo este equipo"”, comentó el ingeniero Francisco González Albuerne.

Entre las personalidades conocidas en televisión se encontraban el arquitecto Héctor Benavides, la licenciada María Julia Lafuente, Joel Sampayo Climaco, Mario y Brenda Bezares, la barra infantil de Multimedios Televisión, Eloísa Guajardo, Azucena Uresti, Víctor Martínez, Claudia Ovalle, Luis Carlos Ortiz, el equipo de Multimedios Deportes y el elenco de “"Acábatelo"”, entre otros.

La fotografía del aniversario contará con una estampa muy representativa como lo es el cerro de La Silla, locación que fue seleccionada por los organizadores, junto con el fotógrafo Carlos Bravo que realizó la sesión.

"“Fue algo muy especial trabajar con este gran equipo como lo es Multimedios, además de capturar en una fotografía lo que representan 45 años de la empresa”", puntualizó el fotógrafo.

Mario Bezares reconoció que está muy orgulloso de ser parte de la familia Multimedios.

El arquitecto Héctor Benavides recordó junto al director de la empresa aquellos tiempos cuando un 24 de febrero de 1968 arrancaron la programación de Canal 12 en la torre del edificio Latino, un sueño que ahora ha visto su crecimiento.

"“Han pasado muchas cosas desde aquel 24 de febrero de 1968, y es que desde este piso podemos ver mejor la ciudad y se ve aquel edificio en donde empezamos la historia de Grupo Multimedios”", comentó el arquitecto Benavides.

La fiesta seguirá el domingo con el magno evento.

ALBERTO SANTOS