6 de mayo de 2013 / 01:13 a.m.

Un espectáculo inigualable y con buena afluencia del público regiomontano, fue lo que se vivió ayer en el “Busca la paz Monterrey GP” correspondiente a la tercera y cuarta válida del Santander Panam GP Series en el Autódromo Monterrey.

Para la primera carrera, muy reñida y que contó con varios cambios en la punta, el piloto Pablo Sánchez de la escudería Afirme se llevó la primera posición de la carrera incluida la pole posición en un fuerte duelo con Alfonso Celis de la escudería Spm que alcanzó a estar en la punta y terminó segundo, seguido de Luis Carlos Martíneztambién de Spm.

El top 5 lo completaron Giancarlo Vecchi de la escudería Mopar y Verónica Valverde del Team Costa Rica.

Para la cuarta válida que estuvo neutralizada los últimos 10 minutos por un incidente en la salida del curvón por parte de Verónica Valverde, el triunfo fue para Alfonso Celis seguido de Jorge Bas del Team Costa Rica; en la tercera posición se ubicó Giancarlo Vecchi, en la cuarta Vicente Bas del team Costa Rica y Luis Carlos Martínezde Spm.

El mejor ubicado de la categoría de los jóvenes en las dos carreras fue Giancarlo Vecchi de la escudería Mopar.

El Santander Panam Series tendrá su próxima parada en Querétaro los próximos 18 y 19 de mayo para cumplir las válidas 5 y 6 de la temporada.

FRASEPablo Sánchez - Escudería Afirme“Estamos muy contentos, fue una carrera complicada, logramos los mejores tiempos del fin de semana, al final nos llevamos la victoria, para la cuarta válida, me preparé pero tuvimos un encontrón con Alfonso Celis”.

Jaime Garza