30 de septiembre de 2013 / 10:40 p.m.

El equipo de futbol rápido Flash de Mty poco a poco toma forma y es que arrancó pretemporada para lo que será su campaña 2013-2014 de la Professional Arena League Soccer (PASL, por sus siglas en inglés).

La primera práctica oficial fue en las canchas de Casabella, donde los 34 jugadores fueron dirigidos por Genoni Martínez, quien estará fungiendo como jugador-director.

"Creo que afortunadamente fueron cosas positivas en este primer entrenamiento porque vino por ahí, un delantero que le vi buenas cosas, hay porteros que están bien, y un medio que no había visto, mejor porque entre más tenga que ver se me facilitarán más las cosas", indicó Martínez.

Flash de Monterrey arrancará campaña el próximo 3 de noviembre cuando reciba al Hidalgo La Fiera en la Arena Monterrey.

El cuadro llegó con 34 elementos para de arrancar temporada con 18 jugadores."No llegan al cien, pero creo que vamos bastante bien, faltan 3 jugadores más por venir, que nos van ayudar mucho, no voy a decir que al cien pero sí al 80 por ciento.

"(Hay jugadores que) se tienen que enseñar porque estamos prácticamente a un mes, en 15 días debo tener a mi equipo hecho para trabajar con ellos en lo táctico", señaló el entrenador del equipo.

Durante la semana, el grupo entrenará en pista y hará trabajo de escaleras, así como también estará yendo a Chipinque para tomar condición física.

"La condición es aceptable o más que aceptable, creo que en 10 días la vamos a tomar y tengo confianza en que vamos a trabajar fuerte y con el trabajo bien dosificado", indicó Martínez.

Martha Cedillo