27 de febrero de 2013 / 03:20 p.m.

Los Auténticos Tigres tendrán un arranque complicado dentro de la categoría Intermedia de la ONEFA, al recibir este jueves a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, un rival difícil y actual campeón de la categoría Intermedia.

Con las instalaciones dela Facultad de Organización Deportiva de la UANL, el equipo se tomó la fotografía oficial previo al arranque de la temporada 2013.

Ahí, el rector Jesús Ancer los alentó a buscar el campeonato y mantener la jerarquía en el programa de futbol americano universitario.

"Estamos listos para dar la pelea como debe de ser, y en este 80 aniversario ser campeones, vienen de ser subcampeones el año pasado, equipo consolidado, creo van a tener la oportunidad y van a hacer muy buen trabajo y vamos a ser campeones."

Ancer reconoció la calidad del rival en turno, pero dijo el representativo dela UANL está listo para recibirlos.

CLÁSICO LE CORRESPONDE A LA UANL

Sobre el clásico estudiantil entre los Borregos Salvajes y los Auténticos Tigres categoría mayor, el rector expresó que la fecha del 16 de agosto está confirmada, sólo les falta confirmar en qué escenario de la UANL será.

"El 16 de agosto, está marcada la fecha para el clásico y va a ser aquí en Ciudad Universitaria, ya está todo el proceso, hubo reuniones de los equipos, en cuanto a la parte administrativa y ya está la parte deportiva trabajando y nada más vamos a definir el lugar, estamos en este momento por definirlo y en su momento lo daremos a conocer."

Martha Cedillo