7 de junio de 2013 / 07:35 p.m.

La Real Sociedad, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Carlos Vela ya cuenta con nuevo entrenador y se trata de Jagoba Arrasate Elustondo, quien fue auxiliar técnico del ex timonel francés, Philippe Montanier.

Ante la negativa del argentino Gerardo "Tata" Martino para dirigir al cuadro español, los Txuri Urdin optaron por darle algo de continuidad al proyecto actual con la incursión del ayudante técnico de la pasada temporada, en la que el club hizo un buen certamen al clasificar a la fase previa de la Champions.

Será la primera oportunidad que tenga Arrasate con un equipo de Primera División, pues siempre dirigió en categorías inferiores, en este caso las mismas en que fue futbolista.

El club donostiarra dio a conocer la decisión que tomó la directiva encabezada por Jokin Aperribay, a través de un comunicado: "Jagoba Arrasate Elustondo dirigirá a la Real Sociedad la próxima temporada 13-14. Arrasate, nacido en Berriatua, tiene 35 años y fue jugador de la Real Sociedad en categoría juvenil".

Este sábado será presentado Jagoba Arrasate en la cancha del estadio Anoeta para comenzar a preparar la temporada 2013-2014, en la que sin duda querrá mantener la aportación de Carlos Vela, goleador del club en la pasada campaña con 14.