9 de enero de 2013 / 03:32 a.m.

Luego del periodo de 24 horas que tuvo en el hospital por el golpe que recibió en la cabeza durante el partido del pasado sábado ante Atlante, el defensa Daniel Arreola se reportó este martes a la práctica de Pachuca, de cara al duelo de la fecha dos contra Atlas.

"Ya me hicieron los estudios pertinentes y no salió nada aparatoso o de cuidado, fue un fuerte golpe, por lo que ahora a recuperarme y a entrenar, porque no me quiero perder ningún entrenamiento porque no quiero perder la titularidad", dijo.

Explicó que "la hospitalización se manejó por precaución, para evaluar las primeras 24 horas, para ver cómo evolucionaba, porque fue un golpe fuerte, que en principio sentí mareos, náuseas".

"Para prevenir cualquier situación fue lo que recomendó el doctor, para ver con la tomografía cómo evolucionaba y gracias a Dios sólo fue el susto que nada más quedó ahí, ya me reporté desde hoy para entrenar al parejo con mis compañeros", comentó.

Por otra parte, sobre el prometedor inicio que tuvieron al derrotar 2-0 a Potros de Hierro, Arreola explicó que es reflejo del gran trabajo que ha hecho Gabriel Caballero.

"Gaby (Caballero) y el cuerpo técnico han hecho gran manejo del equipo y yo, trabajando entrenamiento a entrenamiento, trato de ganarme el puesto y la confianza, e intento seguir así", externó.

Respecto del encuentro contra la "Furia Rojinegra", afirmó que será muy complicado, por la urgencia de los tapatíos por abandonar el sótano de la tabla de porcentajes en la lucha por el no descenso.

"Cuando estuve allí sí se siente esa presión (del descenso) más allá que se diga que no, tienes que ir luchando partido a partido, y aunque quieras hacerlo de lado siempre lo traes en mente, es algo con lo que tienen que jugar ellos, tanto así que los hace un equipo peligroso, porque van a salir a correr y a meter en cada jugada".

Pachuca y Atlas se verán las caras el sábado a las 21:00 horas en el estadio Jalisco, encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Notimex