25 de mayo de 2013 / 11:37 p.m.

Monterrey.- • Dos hombres que portaban 60 gramos de mariguana fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey en el cruce de las calles Venustiano Carranza e Hidalgo.

Los sujetos fueron identificados como Abraham Antonio Ramírez Zurita y Edgar Alan Valdez Romero, ambos de 25 años de edad, quienes se encontraban en el interior de un taxi.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando los elementos de la policía municipal realizaban un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Tras ser cuestionado por las autoridades, el chofer de la unidad, Edgar Alan Valdez, detalló que en el cruce de las calles Venustiano Carranza e Hidalgo, cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, se encontró con Abraham Antonio, sin conocer que este portaba droga en su mochila.

Al revisar el vehículo con matrícula 61-71-MLC, las autoridades se percataron que no presentaba reporte de robo.

Los detenidos, quienes fueron trasladados al Centro de Operaciones Policiales Alamey, se someterán a exámenes médicos, los cuales determinarán si se encontraban bajo el efecto de alguna sustancia tóxica.

Redacción