21 de mayo de 2013 / 12:54 a.m.

El ex receptor de Delfines de Miami, Chad Johnson, fue encarcelado este lunes bajo el cargo de haber violado su libertad condicional que cumple después de una disputa con su ex esposa, la actriz Evelyn Lozada.

Chad "Ochocinco" tiene una condena de un año de libertad condicional luego de una acusación realizada por su ex esposa, la cual aseguró haber sido víctima de violencia por parte del ex receptor, quien, presuntamente, en agosto de 2012 le dio un cabezazo a Lozada mientras discutían.

El 7 de mayo, un juez del condado de Broward, Florida, expidió una orden judicial para el arresto del ex delfín, pues éste no se presentó con su oficial de libertad condicional.

Ahora, Johnson tendrá que pagar una fianza de mil dólares para poder salir de la cárcel y asistir a su próxima audiencia, programada para el 3 de junio.

Posterior al suceso, el jugador que militaba en ese entonces con Delfines de Miami, fue dado de baja de dicho equipo, donde se había anunciado su contratación apenas en junio 2012.

"Ochocinco" jugó 11 años en la NFL, la mayoría de ellos para Bengalíes de Cincinnati y Patriotas de Nueva Inglaterra.

Notimex