20 de junio de 2013 / 11:40 a.m.

Monterrey • Por hacerse pasar como agente de la Policía Federal, un hombre que se divertía en un centro nocturno fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.

Luis Manuel Felipe Alonso, de aproximadamente 38 años de edad, fue interceptado por dos elementos del grupo motorizado de la mencionada corporación.

Al ser detenido, el inculpado tenía unos minutos de salir del negocio ubicado sobre la avenida Bernardo Reyes y Madero en el centro de la ciudad,

Acompañado por un amigo, el detenido caminó hasta el cruce con la calle Reforma, donde en la vía pública realizó una necesidad fisiológica.

Al verse sorprendido por los efectivos, el inculpado dijo ser efectivos federal, con ello trató de persuadir a los uniformados para que fuera dejado en libertad.

Debido a lo anterior, los oficiales municipales le solicitaron se identificara con una credencial, pero este no portaba ningún documento oficial.

La presencia de este sujeto movilizó a varias patrullas, quienes al llegar al sitio se mantuvieron en alerta y posteriormente trasladaron al sujeto hacía las instalaciones de esa corporación.

Ya en las oficinas de la Policía Regia, se solicitó información en torno al detenido pero se descartó que fuera elemento de la Procuraduría General de la República.

Ahora el inculpado tendrá que pagar una multa por la infracción cometida en el centro de la ciudad.

MARCIAL PASARÓN