17 de febrero de 2013 / 03:20 a.m.

Los Ángeles • El actor estadunidense Edward Furlong, quien figura en películas como “Terminator 2: el juicio final” y “American History X”, fue encarcelado por no respetar la orden de restricción de no acercarse a su ex novia.

El actor ingresó a una cárcel de esta ciudad el viernes, luego de ser detenido por la policía tras violar dicha orden de la autoridad.

La fianza para poder salir en libertad se estima en 250 mil dólares, aunque el actor podría permanecer detenido hasta principios de marzo próximo, cuando debe presentarse a emitir su declaración correspondiente.

Furlong se encontraba en libertad condicional por violar otra orden de restricción a favor de su entonces esposa Rachel Kneeland, situación que será un punto en su contra ante las autoridades.

El actor de 35 años suma una nueva detención luego de protagonizar diversos altercados de violencia doméstica y por conducir bajo los efectos del alcohol, así como incidentes vinculados con el abuso de drogas.

Entre los altercados más recientes que ha protagonizado Edward Furlong está el haber jaloneado del brazo a su actual pareja, mientras se encontraban en el aeropuerto de esta ciudad.

NOTIMEX