1 de enero de 2013 / 05:25 p.m.

César Manuel Rivera Aguayo, fue detenido una vez que fue localizado 364 días después de que golpeó a un sujeto identificado como Fernando Hernández Álvarez de 26 años y quién murió días después en el hospital.

 

Guadalupe • Un hombre que participó en una riña con un supuesto amigo el pasado 1 de enero del 2012 y que solo supo que estuvo en el hospital fue detenido ayer por Agentes de la Policía Ministerial al notificarle que no solo lo lesionó; sino que también lo mató.

César Manuel Rivera Aguayo, fue detenido una vez que fue localizado 364 días después de que golpeó a un hombre identificado como Fernando Hernández Álvarez de 26 años y quién murió días después en el hospital Metropolitano.

Rivera Aguayo, explicó que el sujeto agredía a su madre y que además le enseñaba sus partes nobles cuando él estaba ausente, una vez que se enteró de los hechos decidió reclamarle al sujeto y a golpes lo envió al hospital.

“Yo no sabía que estaba muerto, es más yo supe que salió del hospital, yo hice mi vida normal todos estos meses, trabajaba como cocinero de pizzas en el Barrio Antiguo”, dijo.

Sin embargo la ficha que dio a conocer las autoridades revela que la muerte fue provocada con un arma blanca, situación que el detenido dijo desconocer.

La víctima ingresó el 3 de enero al Hospital Metropolitano y pereció el pasado 28 de septiembre ya que no se recuperó de las heridas.

El detenido fue internado la noche de este 31 de diciembre en las celdas de la Policía Municipal de Guadalupe donde estará a disposición de un Juzgado especializado donde se le abrirá un proceso por el homicidio.

Aunque el sujeto confesó haberlo golpeado, no admitió haber utilizado un cuchillo, motivo por el cual el andaba tranquilo haciendo su vida.

Redacción