28 de junio de 2013 / 12:03 p.m.

Monterrey • Una fuerte movilización por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se registró en el bar denominado “El Harem”, ubicado en el sector oriente de la ciudad de Monterrey.

Aproximadamente a las 22:30 horas, una gran cantidad de unidades de esta corporación policiaca, se concentraron en este negocio ubicado en el cruce de las avenida Madero y Luis Carbajal y de la Cueva.

Bajaron de sus patrullas y portando sus armas largas ingresaron al local, ante las miradas del personal de vigilancia que se encontraba en la puerta de acceso al antro.

Fueron unos cuantos minutos los que transcurrieron y salieron los elementos estatales con una persona esposada y tras intercambiar unas cuantas palabras, fue subido a una de sus unidades.

El personal ministerial informó que los encargados del table dance, solicitaron el apoyo de los efectivos, pues uno de los clientes quien dijo ser elemento activo del Ejército Mexicano, se encontraba amenazando de muerte a varias personas entre clientes y empleados.

Por tal motivo los ministeriales llegaron y tras ser señalada la persona fue detenida y llevada a las instalaciones de la esta corporación, ubicada en la avenida Gonzalitos.

Esta movilización causó el asombro de los automovilistas, debido a que dos de los tres carriles de la avenida Francisco I. Madero, fueron cerrados a la circulación.

 FRANCISCO CANTÚ