2 de marzo de 2013 / 09:54 p.m.

Autoridades informaron que durante una revisión a José Manuel Rivera se encontró que tenía escondido polvo blanco, presuntamente cocaína, en las axilas.

 

Guadalajara • La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara reportó que elementos de la corporación detuvieron en la colonia Lomas de Polanco a un sujeto que traía 90 dosis de un polvo blanco.

La dependencia capitalina indicó que el detenido dijo llamarse José Manuel Rivera López, de 26 años de edad.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, cuando patrulleros a cargo de la unidad G-7053 realizaban su recorrido de vigilancia por la avenida Patria y la calle Othon Blanco, cuando vieron cómo un motociclista se pasó el alto a toda velocidad y sin los implementos de seguridad, por lo que se le marcó el alto para exhortarlo.

Cuando los oficiales se acercaron, el conductor se mostró nervioso, por lo que fue sometido a una revisión preventiva en la que se le encontraron dos bolsas que traía escondidas en las axilas, en las que traía 90 sobres pequeños con polvo blanco que al parecer es cocaína.

El ahora detenido, así como la droga y la motocicleta Yamaha tipo Criptón 110cc color azul, modelo 2011, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.

NOTIMEX