21 de junio de 2013 / 12:43 p.m.

Monterrey • Un músico que presuntamente atacó a golpes a una mesera, fue detenido por la policía en el interior de una cantina sobre la avenida Colón.

La detención de quien fue identificado como Juan Manuel Rodríguez, apodado “El Pollo”, se llevó a cabo en el cruce con la calle Méndez.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el músico, quien dijo ser integrante del grupo conocido como Dinastía Rodríguez, presuntamente atacó a una mesera.

Los hechos ocurrieron en el interior de la cantina La Copa Azul, ubicada en el mencionado crucero.

Al llegar los elementos motorizado a esa zona, la mujer explicó a los policías cómo habían sucedido los hechos, por lo que pidió el arresto de “El Pollo”.

Al ser detenido, el inculpado negó los cargos, argumentando que la mujer decía mentiras para que lo detuvieran.

A pesar de su negativa, este fue trasladado a los separos de esa corporación, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

Durante la detención del músico, varias personas que laboran en las cantinas ubicadas sobre la avenida Colón, se detuvieron a observar la situación.

Asimismo, ocurrió un percance por alcance entre dos ecotaxis, cuyos chóferes se distrajeron al observa el movimiento policiaco en esa zona.

MARCIAL PASARÓN