2 de julio de 2013 / 02:47 p.m.

Montemorelos • Un vendedor de droga a domicilio fue capturado con la dama que le acompañaba, luego de que fueran denunciados a través de una llamada anónima.

Los hechos salieron a relucir la tarde de este lunes cuando los elementos de la Policía Preventiva lograron el arresto de los inculpados.

Informaron las autoridades policiales que en estas acciones detuvieron a Joel Martínez Martínez, de 46 años, y con domicilio en la colonia Alfonso Martínez Domínguez.

Junto con él fue capturada una mujer quien fue identificada por las autoridades como Maricela Alanís Flores, de 42 años, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda los Naranjos.

Dieron a conocer las autoridades policiales que a la pareja le decomisaron una hielera redonda con varios frascos de vidrio en cuyo interior contenía hierba verde con las características de la mariguana.

Sobre la detención se dijo que fue a través de una llamada anónima como se enteraron que en una calle de la colonia Alfonso Martínez Domínguez había una pareja dentro de una camioneta blanca en actitud sospechosa.

Los uniformados realizaron una revisión de rutina por el lugar y hallaron a la pareja en la camioneta y en el interior de la unidad la hielera con el enervante.

Señalan que al cuestionar al detenido dijo que se dedica a vender droga entre personas que le hacen el pedido a través de una llamada telefónica y que la mujer sólo le acompañaba en la maniobra.

REDACCIÓN