4 de junio de 2013 / 11:33 a.m.

Monterrey • Un empleado que escondía entre sus ropas una bolsa con droga, fue detenido por la Policía Regia en calles del centro de la ciudad de Monterrey.

Alejandro Trejo Lora, de 23 años de edad, fue interceptado por uniformados que vigilan la zona comercial de Morelos en su cruce con Emilio Carranza.

Al ser detenido para una revisión de rutina, el empleado se mostró nervioso ante los oficiales de Seguridad Pública municipal.

Debido a lo anterior, los elementos lo sometieron a una revisión corporal y después de algunos minutos le encontraron entre su ropa una bolsa de plástico transparente.

En ella, el sujeto guardaba por lo menos 100 gramos de marihuana, lista para ser consumida; debido a lo anterior el detenido fue trasladado a las celdas de la mencionada corporación.

La detención de Trejo Lora, fue realizada alrededor de las 03:00 horas del martes y al ser cuestionado sólo dijo a los oficiales que era para su consumo personal.

El inculpado fue esposado y llevado hasta una granadera de la Policía Regia, donde fue trasladado a las oficinas del juez calificador en turno.

En esa instancia el funcionario municipal dará vista a la Procuraduría General de la república por ser delito federal.

Ya en la fiscalía de la federación determinaran la culpabilidad de Alejandro Trejo en torno a delitos contra la salud.

MARCIAL PASARÓN