14 de abril de 2013 / 01:21 a.m.

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, al ser presuntos responsables de cometer el robo de diversas latas de cerveza de una tienda de conveniencia, ubicada en el centro de la ciudad.

Carlos González Fernández, de 32 años de edad, Nieves Iván Alvarado García, de 29 años, así como Carlos Alberto Molina Ortiz, de 22, vecinos de la colonia Progreso, fueron detenidos alrededor de las 4:30 horas del sábado, en las calles de Moisés Sáenz y Reforma.

Luego de recibir la denuncia del robo los uniformados acudieron a la tienda Súper 7 ubicada en el cruce de Simón Bolívar y Hermosillo de la colonia Mitras Centro.

En donde el encargado del establecimiento identificado como Norberto Castillo Bautista, de 27 años, manifestó que tres sujetos se apoderaron de 18 latas de cerveza, huyendo a bordo de una camioneta Isuzu modelo 99 en color negro con placas de circulación SER-7410.

Tras un recorrido por el área, los uniformados localizaron momentos más tarde dicho vehículo con los tres sujetos a bordo, por lo que al ser presentados ante el afectado, los reconoció plenamente.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción