16 de marzo de 2013 / 02:36 p.m.

El detenido fue identificado como Jesús Eduardo López Alfaro, quien portaba una gran cantidad de envoltorios que contenían piedra en cocaína.

 

Santa Catarina.- Con varios envoltorios que contenían piedra de cocaína, un hombre fue detenido por elementos de la policía del municipio de Santa Catarina.

Eran aproximadamente las 21:40 horas, cuando Jesús Eduardo López Alfaro de 40 años de edad, fue ubicado por los uniformados, caminando en actitud sospechosa por calles de la colonia Infonavit Santa Catarina.

Al ver las unidades policíacas tiró una bolsa al piso y trató de retirarse del lugar, pero toda esta acción fue observada por los elementos quienes rápidamente hicieron la detención a la altura de la calle 12 en esta misma colonia

Tras revisar las bolsas que había tirado, localizaron una gran cantidad de envoltorios que contenían piedra de cocaína.

Y al interrogar al ahora detenido, este aceptó que la droga era de su propiedad y que la iba a comercializar en este sector de la colonia Infonavit Santa Catarina, como lo ha estado realizando desde hace varios meses.

Fue llevado a las celdas municipales y posteriormente puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, para que sea el agente del Ministerio Público Federal, quien determine la situación jurídica de Jesús Eduardo López Alfaro.

REDACCIÓN