23 de diciembre de 2013 / 06:01 p.m.

Monterrey.- Si no arriesgas, no ganas y decenas de ciudadanos en Nuevo León, siguen buscando la suerte comprando boletos para el sorteo Gordo de Navidad, de la Lotería Nacional a realizarse este martes 24 de diciembre.   Algunos entrevistados comentaron que es mejor gastar unos pesos y arriesgar, aunque la mayoría dijeron que lo máximo que han ganado son 700 pesos y reintegros, pero siguen en pie de lucha.

"Tengo muchos años comprando no me gano mucho lo máximo han sido setecientos pesos y se me gano el millón que bueno porque así me podría ir a mi rancho y con dinero no me preocuparía mucho por trabajar", platicó Román Nicolás. 

José Armando Ibáñez, encargados de un punto de venta ubicado en el Mercado Juárez, mencionó que este año han sido más las personas que han comprado su cachito.

"En este sorteo de navidad se está vendiendo bastante, es muy atractivo para el cliente cada cachito alcanza 2 millones y medio, y eso es muy atractivo, porque son 150 millones de pesos en tres series.

"Nosotros sentimos que este año ha sido mejor, se han presentado más ventas, regularmente en navidad todos los años han sido buenos, donde a veces se nos baja la venta es en los sorteos chicos, pero en los grandes sí hay mucha venta... queremos que  la gente venga porque ya hay pocos billetes", manifestó.

Algunos encomiendan su cachito a Dios y otros a San Judas Tadeo, como Alejandro García.

"Es una oportunidad, sino arriesgas no ganas tengo cuatro años comprando cachitos, pero me he sacado reintegros, o unos mil 200, el mayor nada, pero sigo intentándolo. Yo encomiendo a Dios y San Judas Tadeo para que me ayuden", dijo.

Marilú Oviedo