28 de marzo de 2013 / 11:22 p.m.

Al Monterrey le llegó el momento de arriesgar.

A seis partidos de que termine la fase regular y se conozcan los ocho clasificados ala Liguillas, los Rayados deberán apretar el acelerador sin importar el riesgo que implique para conseguir su boleto ala Liguilla.

Para Víctor Manuel Vucetich, contra un rival incómodo como Pumas, su equipo deberá arriesgar en casa porque un triunfo los metería en la pelea por la clasificación aunque una derrota los alejaría de la misma.

"Su trabajo sistemático que tiene es lo delicado de ese equipo, siempre corren y pelean. Es un equipo incómodo. Pero cada uno de los equipos tiene sus virtudes, sus cualidades y eso es lo que tenemos que sacar.

"Nosotros tenemos que arriesgar con idea, ser congruentes en cada momento, pero sí ser muy determinados en lo que tenemos que llevar a cabo", declaró el técnico del Monterrey.

En otros temas, reiteró que confía en la experiencia del portero Juan de Dios Ibarra para sustituir al lesionado Jonathan Orozco y elogió la participación de José Basanta conla Selecciónde Argentina.

 

LEO DESCARTADO

Vucetich informó que los dos únicos jugadores descartados para el duelo ante Pumas son el arquero Jonathan Orozco y el defensa central Leobardo López, quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles del pie derecho.

Jaime Garza